Generales.
En Fullerton, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y satisfacer a nuestros clientes. Si por alguna razón, no está satisfecho con su compra, aceptamos devoluciones en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra.
Para iniciar el proceso de devolución, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] con un vídeo y/o fotos del problema para que podamos evaluarlo de manera adecuada. Nos comprometemos a responder en un plazo máximo de 5 días hábiles con una solución apropiada para su caso.
Tenga en cuenta que los productos deben estar en su estado original y con su recibo de compra para poder procesar la devolución. Además, si el producto ha sido utilizado o dañado, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de reposición del 20%.
- CONDICIONES PARA EL REEMBOLSO:
• El producto debe ser comprado en nuestra página web: Fullerton.cl.
• Se consideran motivos de devolución: que el producto esté dañado, vencido, defectuoso o si difiere a su descripción. Otro motivo válido es que no reciba el pedido por razones ajenas a éste.
• Se solicita como requisito previo realizar un reclamo formal por la vía de comunicación [email protected] adjuntando vídeos o fotos del producto.
• Se requiere que el producto sea devuelto a la empresa FULLERTON SPA, como requisito obligatorio para realizar el reembolso.
- COMPRA MÍNIMA Y OTROS (Ver condiciones Región Metropolitana)
La compra mínima para despacho debe ser igual o mayor a $20.000 (veinte mil pesos). Compras por debajo de este monto tendrán un recargo por concepto de entrega o despacho a domicilio
- COMUNAS DE REPARTO: (Ver condiciones Región Metropolitana)
El reparto a domicilio está disponible en la quinta región y en las ciudades o comunas a continuación detalladas: Villa Alemana; Quilpué; Viña Del Mar; Valparaíso; Concón; Quintero; Puchuncaví; Limache; Olmué; Quillota; La Calera. (En algunos sectores lejanos de ciertas comunas el reparto se limita a días específicos de la semana).
- HORARIO DE REPARTO: (Ver condiciones Región Metropolitana)
El horario de entrega es todos los días hábiles de lunes a sábado a partir de las 9:00 horas; las rutas de entrega están predefinidas por lo tanto la entrega será efectiva a partir de dicha hora sin poder darle la hora aproximada. Para hacer seguimiento puede llamar al Call Center al +56 322539500.
No hay otro tramo horario disponible para entrega.
- PLAZO. (Ver condiciones Región Metropolitana)
El plazo de entrega de un pedido es dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la confirmación de la compra.
No existe el reparto exprés o de inmediato.
- PAGO. (Ver condiciones Región Metropolitana)
Puede hacer su pago en directamente en nuestra página web o de gestionar el pedido vía telefónica, tiene la opción de pagar a través de link de pago o una vez recibido el producto con tarjeta de débito o crédito. Por razones de seguridad NO aceptamos pagos en efectivo.
- CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA REGIÓN METROPOLITANA:
- Para el despacho gratis la compra deberá ser igual o superior a treinta mil pesos ($ 30.000). Por debajo de este monto tendrá un recargo adicional por concepto de despacho a domicilio.
- Las comunas de reparto dentro de la Región Metropolitana son las siguientes:
- Cerrillos
- Cerro Navia
- Colina
- Conchalí
- EL Bosque
- Estación Central
- Huechuraba
- Independencia
- La Cisterna
- La Florida
- La Granja
- La Reina
- Las Condes
- La Pintana
- Lo Barnechea
- Lo Espejo
- Lo Prado
- San Joaquín
- San Miguel
- Macul
- Maipú
- Ñuñoa
- Padre Hurtado
- Pedro Aguirre Cerda
- Peñalolén
- Pudahuel
- Puente Alto
- Quilicura
- Quinta Normal
- Renca
- Recoleta
- San Ramón
- San Bernardo
- Santiago Centro
- Vitacura
- Los despachos serán realizados de lunes a sábado (días hábiles) en el horario comprendido entre las 14:00 horas hasta las 22:30 horas. No tenemos la opción de entrega programada, por lo que, por favor, considere que debe haber alguien que pueda recibir los productos.
- El plazo de despacho es dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la confirmación de la compra. De acuerdo a la disponibilidad, si la compra es realizada antes de las 13:00 horas, la entrega puede ser hecha el mismo día.
- Para seguimiento del pedido en la Región Metropolitana, puede comunicarse al 945956447. (Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas, sábados de 9:00 horas a 13:00 horas)
- NO tenemos la opción de pago contra entrega. El pago es directamente a través de la web, en la sucursal o a través de los canales proporcionados por nuestros vendedores.
Aconsejamos a nuestros clientes verificar la disponibilidad de los productos ofrecidos en nuestro sitio web, por la eventualidad de que alguno no se encuentre momentáneamente en stock.
Si llegase a suceder que un cliente compra un producto que no se encuentre disponible y este tiene una variación de aumento de precio nosotros respetaremos el precio publicado al momento de la solicitud del pedido.
Recordamos que, de cumplir con las condiciones, el servicio de despacho es totalmente gratuito por lo tanto el cliente declina al momento de aceptar las condiciones, la posibilidad de realizar cualquier tipo de acción judicial y/o solicitar indemnización, contra la empresa fullerton, si éste considera no satisfecha la entrega.